Estrés
Estrés

Estás agotado, has tenido un día muy pesado en el trabajo y lo único que quieres es llegar a casa para descansar. Estos consejos te ayudarán a que te relajes antes de ir a dormir.

1.- Usa ropa ligera: Al llegar, cámbiate la ropa de trabajo y vístete con prendas cómodas o tu pijama.

2.- Remoja tus pies en agua tibia: Busca un tina o recipiente donde quepan tus pies y agrega agua tibia, colócalos allí por 10 minutos, puedes agregar sales marinas para sentir mayor alivio.

3.- Siéntate a meditar: Tómate unos minutos, quítate los zapatos y siéntate en tu mueble favorito, comienza a respirar profundamente por 10 minutos y despeja tu mente de toda preocupación, de esta manera podrás conciliar mejor el sueño.

4.- Date una ducha de agua caliente: Este es tu momento, puedes acompañar este baño con tu música preferida, cantar o bailar. Disfrútalo.

5.- Come un postre: Una forma de relajarse para algunos es saborear una porción de torta de chocolate o de helado. Eso sí, no abuses para que puedas dormir.

6.- Toma una infusión: Prepara un té relajante, que puede ser manzanilla, valeriana, hierbaluisa o lavanda, el que tengas en casa.


SABÍAS QUE..

Una persona con mucho estrés puede sufrir de dolores cervicales, caída de cabello, problemas digestivos, irritabilidad y problemas de sueño.

+ DATOS
También puedes realizar un pasatiempo favorito, como dibujar, pintar, jugar o cantar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC