Impactantes campañas sobre las consecuencias de fumar tabaco [VIDEOS y FOTOS]

Según la OMS, 8 millones de personas mueren cada año por el consumo de tabaco. 

Fumar mata, este es un hecho avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero lo cierto es que hay millones de personas en el mundo que no pueden dejar este terrible vicio que finalmente conlleva a una muerte segura.

Frente a este alto riesgo (8 millones de personas mueren cada año a causa del tabaco, según la OMS), muchos países han optado por regular la venta de cigarrillos con medidas como la subida de impuestos y advertencias en los empaques, sin embargo muy pocos prestan atención a estas llamadas de atención.

Fumar mata

Empaques de cigarrillos con publicidad preventiva.

Empaques de cigarrillos con publicidad preventiva.

Otra de las disposiciones de los gobiernos y sociedad civil para frenar el consumo de tabaco es utilizar la publicidad alternativa y tradicional. Es así que muchos lugares han llenado sus calles de paneles con fuertes mensajes para llegar a la conciencia de sus ciudadanos. Y aunque a muchos nos parezca un exceso, lo cierto es que todos los contenidos son verdaderos. 

Spot Antitabaco
Spot Antitabaco 1

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.