El es definido como un trastorno cerebral que afecta la capacidad mental para poder realizar actividades normales de la vida diaria. Ese trastorno es conocido como demencia.

Esta enfermedad afecta la salud de cinco millones de personas en el mundo entero y ocupa el sexto lugar en causante de muerte. Esta enfermedad se hace más frecuenta a las edad de 70 años

El aluminio y el Alzheimer:

El aluminio es un metal natural que es acusado del aumento del Alzheimer en el mundo entero. El aluminio es utilizado en la cocina día tras día.

El aluminio se encuentra en utensilios de cocina, agua, productos alimenticios, medicamentos, productos cosméticos y hasta en desodorantes.

Algunos estudios afirman que las personas que utilizan productos con aluminio son más propensos a contraer Alzheimer. El mismo estudio añade que las personas que padecen esta enfermedad presenten mayor cantidad de este mineral en el cerebro.

Los especialistas no una información más sólida pero también indican que el aluminio es muy fácilmente adsorbido por la piel. No cabe duda que la controversia seguirá con el pasar de los años hasta que se muestre estudios que afirmen y den una solución a la relación entre el Alzheimer y el Aluminio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC