Llegó el verano y miles de hombres desean lucir bien para poder ir a las playas. Existe un gran sector de varones que les molesta ese "rollito" o "gordito" que se hace notar más las épocas de prensas cortas. 

Mucho del peso corporal está relacionado al tema del metabolismo de la persona. Pero, ese "rollito" no es deseado existen miles de ejercicios para poder luchar contra ellos. Lo más recomendable es tener una alimentación saludable y hacer ejercicios continuamente.  
Es muy importante tener una buena y para ello lo mejor es tener una rutina de ejercicios diarios y tener un control en la comidas. Lo mejor es evitar los carbohidratos y azúcares para poder evitar los "gorditos" en verano. 

Los mejor para evitar engorda es tener un dieta rica en proteínas y continuos ejercicios.  Existe un tratamiento para la eliminación de grasas llamado lipólisis y tiene dos técnicas poderosamente efectivas:  “Criolipólisis” y “Bodyter Premium”.

Criolipólisis:

Esta técnica consiste en aplicar frío local a través de tecnología de placas y succión que eliminan la grasa. Tras dos meses de tratamiento, el cambio es bastante notorio y se mejora conforme pasa el tiempo. 

Bodyter Premium:

Esta técnica usa el calor como herramienta para poder eliminar la grasa. A través de la electroestimulación y electroporación se modela las zonas de grasa en el cuerpo reduciendo varios centímetros en las zonas deseadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC