Alejandro y Amelia tienen 60 años de pareja y nos cuentan el secreto de su longevo amor.
1

Cuando el amor es verdadero, no tiene fecha de vencimiento. Eso lo demostraron don Alejandro Rodríguez (74) y su esposa Amelia (76) quienes llegaron a Comas desde su natal Ayacucho para celebrar 60 años de enamorados en San Valentín.
Ellos visitaron el acuario Nautilus en donde conocieron el mundo submarino. Mientras hicieron su recorrido ellos nos contaron un poco de su historia. "Nos conocimos jovencitos, éramos vecinos, nos conocimos a primera vista", cuenta don Alejandro.
Ellos han mantenido encendida la llama del amor desde ese entonces, e incluso tuvieron 4 hijos. "Lo que hemos vivido ha sido un sueño, no ha sido sencillo pero siempre hemos hecho todo por hacernos felices", cuenta Amelia.
​Ellos dicen que el secreto del amor es saber entenderse y respetarse. "Nadie piensa igual que otro, pero si quieres vivir en pareja tienes que aprender a escuchar a la persona que amas y dejar el orgullo de lado de vez en cuando", explica Alejandro.
Ellos seguirán disfrutando de esta celebración submarina en el acuario Nautilus (cuadra 99 de av. Universitaria) en donde se celebrará una cena por el Día del Amor, rodeado de peces y fauna marina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC