Reagalos de último minuto por San Valentín.
Reagalos de último minuto por San Valentín.

Si olvidaste preparar algo especial para tu pareja, aquí te dejamos algunas alternativas para darle una sorpresa este .

ALMOHADAS ROMÁNTICAS (S/ 65)

Haz que sus sueños le recuerden los lindos momentos a tu lado con estas románticas almohadas para parejas de Mickey Mouse y Minnie.

DESAYUNO (S/ 85)

Dicen que ‘barriga llena, corazón contento’. Sorpréndela desde el inicio del día con este delicioso desayuno romántico. Hay distintas opciones para cada tipo de gusto (frutas, embutidos y otros).

CUPCAKES CON AMOR (S/ 50)

Estos pequeños pastelitos no solo son suculentos, sino que presentan ingeniosos y atractivos diseños. Este 14 de febrero, regálale unos cupcakes que le digan lo mucho que la amas.

RAMO DE FRESAS (S/ 70)

Un ramo de rosas puede ser un regalo muy común, pero un ramo de fresas con chocolate sin duda es algo muy novedoso y delicioso. De seguro a ella le encantará.

PELUCHE DE CERDITA (S/ 150)

Puede que los peluches ya hayan pasado de moda, pero te aseguro que al ver este con forma de cerdita, ella se alegrará muchísimo.

PERFUME (S/ 80)

A toda mujer le encanta oler muy bien, así que un perfume siempre será bien recibido. Busca uno que vaya de acuerdo a su personalidad y que combine con su estilo.

RAMO DE CERVEZA (S/ 45)

Es cierto que un ramo de flores no es el regalo más adecuado para él, pero si le regalas un ramo de cervezas, de seguro estará muy agradecido.

MUÑECO FUNKO (S/60 – S/120)

Estos muñecos se han puesto muy de moda entre los fanáticos de distintas series y películas. Puedes encontrar versiones de Star Wars, Batman, Game of Thrones, videojuegos y otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC