Saskia Bernaola, la reina de los vestiditos [FOTOS]

Popular actriz tiene un negocio de prendas para niñas que son confeccionadas con telas que ya no se usan en casa. 

Saskia Bernaola, conocida por interpretar al personaje 'Sor Bete' en el espectáculo la 'Santa Comedia', lanzó hace cinco años y medio su marca 'Mira mi look'. Lo curioso de su negocio es que confecciona lindos vestiditos para niñas con tela de prendas que ya no se usan en casa. 

En una entrevista con la revista +Mujer, la actriz comentó que su propuesta es enseñar a la gente a reutilizar las cosas que tiene en casa. "Al final cada niña tendrá un vestido con un modelo único y, a la vez, también estaremos cuidando el planeta a través del reciclaje", contó Bernaola

Su idea es llevar su ropa a los diferentes distritos de Lima y exhibirla para que sirva de inspiración a las personas y ellas también se animen a confeccionar sus propias prendas. 

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer. Corre al kiosko más cercano y cómprala a solo 1 sol. ¡No te lo pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.