Sexo: ¡Alimentos que te ponen hot!

Tienen una fama de hacernos subir la temperatura corporal y estimular el apetito sexual. 

Pareja

Ciertos alimentos aumentan la temperatura corporal.

Ciertos alimentos aumentan la temperatura corporal.

Más sobre:

Parejas,

Sexo

No es sencillo precisar los ingredientes que necesitas para una noche de pasión con tu pareja. Lo que sí se sabe es que ciertos alimentos aumentan la temperatura corporal y estimulan el apetito sexual, lo que asegura un encuentro íntimo placentero. A continuación el nutriólogo Gerardo Bouroncle Mc. Evoy, te dice cuáles son: 

CHOCOLATE. Tiene propiedades que inducen al Sistema Nervioso Central, donde se producen las endorfinas, llamadas también 'hormonas de la felicidad'. Al ingerirlo. alivia el cansancio y te mantiene bien alerta para lo que se viene. Sentir ese manjar derretido en la lengua, al lado de tu pareja, es suficiente para notar los primeros cambios en tu estado de humor. 

Parejas

Chocolates.

Estimula la producción de hormonas de la felicidad. 

VINO. Ideal para una noche romántica, ya que ayuda a relajarte y desinhibirte. Dos copas predisponen a las personas a intimar más, e incluso tener contacto físico. Lo puedes consumir después de una cena y, a los minutos, la experiencia con tu galán será más placentera. 

Pareja

Consume una copa después de la cena.

Consume una copa después de la cena.

FRESAS. Eleva la dopamina, neurotransmisor encargado de dar energía a la mente. Esta fruta resulta afrodisiaca porque tiene un color rojo intenso (relacionado a la sensualidad) y su sabor, entre dulce y ácido, reduce el estrés. 

Pareja

s

Esta fruta resulta afrodisiaca. 

MARISCOS. No todos los insumos marinos elevan la libido. Las almejas y las ostras son las indicadas. Esto debido a la forma en que se comen, succionando su interior con los labios. Las conchas negras también son sugeridas por su alto nivel de fósforo, mineral que permite que la sangre circule por todo el organismo, incluyendo los órganos sexuales. 

Pareja

Las almejas y las ostras son las indicadas.

Las almejas y las ostras son las indicadas.

MACA. Se le conoce como el 'viagra andino' por su alto valor nutricional y biológico. Sin embargo, es más energizante y vigorizante que afrodisiaco. Quien la ingiere a menudo, en batidos, tiene energía para realizar cualquier tipo de actividad, incluyendo el sexo. 

Parejas

Es más energizante y vigorizante.

Es más energizante y vigorizante.

VAINILLA. Es una esencia que invita al romanticismo. Colocarla en el ambiente activa la testesterona y los estrógenosm dos hormonas estrechamente vinculadas a la libido masculina y femenina, respectivamente. 

Parejas

Invita al romanticismo.

Invita al romanticismo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.