Sexo: Tener intimidad una vez a la semana fortalece la relación

Aunque muchos no lo crean, hace que el encuentro íntimo sea más placentero. 

Pareja

El encuentro íntimo se vuelve más apasionado.

El encuentro íntimo se vuelve más apasionado.

Unos dicen que la pareja debe tener relaciones sexuales todos los días, otros tres veces a la semana. Lo cierto es que tenerlo una vez a la semana también tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que el encuentro íntimo se vuelve más apasionado y el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa. Esto hará que el sexo sea más placentero para ambos. 

Y, no solo eso, ayudará a reavivar la llama del amor ya que las relaciones sexuales una vez a la semana harán que pronto renazca el romance entre ustedes. Sin darse cuenta estarán dándose un beso en la cocina o tomándose de las manos mientras ven televisión.

Como no han hecho el amor hace varios días, eso los motivará a innovar en la cama. Pueden usar prendas sugerentes o probar nuevas posturas. Su imaginación volará pues tratarán de aprovechar el tiempo que estén juntos. Incluso pueden elegir un día a la semana para tener su encuentro íntimo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.