A veces la vergüenza y la falta de comunicación hacen que la pareja tenga problemas en sus encuentros íntimos. Por lo general, las mujeres suelen ser más reservadas con el tema del sexo y les da pena decir qué les gusta y qué no. Si quieres mejorar la vida sexual con tu pareja, es necesario que dejes esos tabúes en el pasado y te atrevas a innovar.

Tampoco se trata de hacer cosas que te hagan sentir incómoda. Puedes animarte a tener una con tu pareja o decirle que prueben con una nueva postura. No pienses que él te juzgará por eso. Déjate llevar por la pasión del momento. Piensa con qué cosa puedes empezar. Aquí te damos algunos consejos:

1. Sexo sorpresa. Mientras tu pareja se esté bañando puedes ingresar a la ducha y motivarlo a tener relaciones. También puedes hacerlo cuando llega del trabajo, recíbelo y empieza a quitarle la ropa. El sexo espontáneo es mucho más placentero.

2. Tócate: Puede ser desde un apretón de senos, hasta un poco de . Según varios estudios, existe un vínculo neurológico entre el pezón y la estimulación del clítoris, así que podrías matar 2 pájaros de un tiro si optas por tocarte ahí arriba.

3. Toma el control de la posición: Si tu galán no está yendo por la vía correcta, guíalo. Si el problema es la velocidad, toma el control del ritmo y deja que las sensaciones se apoderen de ustedes.

4. Ajusta tus glúteos: Si estar abajo no es suficiente, pon las manos sobre tus glúteos para ajustar la alineación de tu pelvis y recibir una penetración en un ángulo diferente. De esta forma tu galán podría alcanzar el punto G.

5. Prueba cosas nuevas. Puede ser una nueva , una lencería atrevida o un lugar diferente donde tener intimidad (cocina, sala, etc.). Sentirán adrenalina al hacerlo. Prueben poco a poco, no se trata de hacerlo todo en un día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC