Sexo: ¿el 'salto del tigre' te puede decapitar? Conoce más sobre esta acrobacia casi imposible [VIDEO]

El 'salto del tigre' es una de las acrobacias masculinas relacionadas al sexo que tiene el estatus de leyenda.

Sexo

Sexo

Conoce más sobre el 'salto del tigre'. (Trome.pe)

Más sobre:

Sexo

¿Quién no ha escuchado un chisme o comentario sobre el legendario 'salto del tigre'? En algún momento de nuestras vidas hemos oído algo (mucho o poco) sobre esta acrobacia masculina en el mundo del sexo.

Y es que esta acción parece imposible: el hombre tiene que saltar sobre la mujer y probar si tiene una puntería digna del mejor francotirador para así penetrar a su pareja en la primera oportunidad.

Todo buen 'salto del tigre' tiene tres elementos que son claves para que la práctica sea completamente exitosa. La primera es una buena locación, una gran altura de la cual lanzarse.

La segunda es, como mencionamos líneas arriba, una precisión quirúrgica, mientras que la última es una gran fortaleza del varón que quiere demostrar que es un verdadero maestro del sexo con el 'salto del tigre'.

Si la dama en cuestión, la cual debe estar con las piernas abiertas para facilitar el trabajo del sufrido amante, decide cambiar de posición o moverse presa del susto que significa hacer el 'salto del tigre', pues tendremos problemas.

Uno de estos podría ser una fractura de pene, algo que te detallamos en este artículo, y lesiones por golpes o contusiones.

Incluso, podríamos mencionar un ‘problema’ relacionado al 'salto del tigre' visto en uno de los mitos relacionados al sexo tratados en el reality de ciencia Mythbusters.

En este, un hombre quería hacer el 'salto del tigre' en un cuarto con un ventilador de techo encendido. La acrobacia, según la historia, salió mal y el cuello del hombre fue cortado por las hélices del artefacto.

Sexo

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.