6 formas de besar y qué expresan según dónde te lo den [GIFS]

"Y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que descubrí lo que es amar...", como dice la canción Antología de Shakira.

6 formas de besar y qué expresan según dónde te lo den

6 formas de besar y qué expresan según dónde te lo den

6 formas de besar y qué expresan según dónde te lo den

A quién no le gusta que le den un beso. Ese es el primer contacto físico con el cual solemos valorar a la otra persona, además tiene muchos beneficios.

Por ejemplo, con un beso se activan hasta unos 30 músculos faciales, 17 de ellos relacionados con la lengua. Reduce la presión arterial, elimina los calambres y dolores de cabeza, es saludable y para remate se queman, solo en tres minutos, unas quince calorías. ¿Pero sabes qué significan? Aquí te lo explicamos.

Clásico y largo: Este es un beso de noviazgo y siempre que lo recibas, sabrás que es la pura y clásica expresión de amor.

En la frente: Es muy tierno. Es una señal de que la relación empieza a concretarse y la persona tiene lindos sentimientos hacia ti.


Con abrazo incluido: Cuando te abrazan mientras te besan, te demuestran entrega y afecto. Ambos están dispuestos a ceder.


En el cuello: Es el beso seductor por excelencia y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad.


En la oreja: Si te besan el lóbulo de la oreja o juegan con él, significa pasión y ganas de complacerte sexualmente.


En la mano: Es un símbolo de respeto, admiración, cariño y caballerosidad. Si lo recibes, eres muy afortunada.


El que llegue en su momento, disfrútalo. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.