James Preece, experto en sexo y relaciones de pareja, da uno tips para logra conquistar a la persona amada.
Sexo

James Preece es un experto en citas, el amor y el . El gurú de las citas románticas ha sido entrevistado  por Stevie Martin y Naz Osmanoglu y han dejado varios tips para todas las personas que desean tener la "cita perfecta". 

James Preece ofrece los siguiente consejos para poder conquistar, desde la primera cita, a la mujer que amas y no sabes cómo llegar a ella. El experto también brinda unos consejos para tener una correcta relación sexual en pareja y no ser un patán en el proceso.

1. Los besos: 

“No te lances a fondo inesperadamente. Tómalo despacio y déjala gemir, las manos y las reacciones serán tu guía”, manifiesta James Preece sobre la forma de besas. "Tampoco le metas la lengua hasta el fondo de la garganta", concluye.

Un grupo de mujeres manifestaron cinco puntos que son detestables, de parte de los hombres, a la hora de besar. 

* No usar las manos para nada.

*  Tener los ojos abiertos.

* Barba rasposa.

* Labios apretados.

* Lengua excesivamente violenta.

2. Un buen masaje:

“Que se relaje, enciende una vela y pon alguna música para entrar en humor”, sugiere el experto. “Mueve tus manos lenta y gentilmente, alejando cualquier tensión. El mejor lugar para empezar son los hombros, cuello y espalda, moviéndote hacia abajo”.


3. Sorprenderla:

“Básicamente, elige algo que hayas visto en una película romántica típica y haz lo mismo. Pregúntale a una de sus amigas si sabe que estará libre, averigua sus movimientos aunque suene un poco siniestro, pero ninguna mujer ha dicho: ‘Me sorprendió con un gesto romántica este fin de semana, que tonto”. Así que es el mejor método para dejar una buena impresión.

4. Llevarte bien con sus amigas:

Todo esfuerzo es en vano si las amigas consideran que eres un idiota. “Necesitas ponerlas de tu lado pues ellas hablan de ti con ella cuando ustedes tienen problemas, hazlas reír, invítales un trago y sobretodo, muéstrales que te caen bien. Pregúntale a tu novia por ellas de vez en cuando y acepta invitaciones cuando sabes que van a estar ahí, incluso si no quieres ir”.

5. La forma correcta de quitar un brasier:

Apunta este consejo: “Sólo usa tus pulgares, usa tus dos manos y ella no sabrá que estás haciendo de todos modos”, cuenta James en la entrevista.

6. Cómo preguntarle su teléfono:


"Pregúntale de manera casual, como si no fuera nada importante. No marques inmediatamente enfrente de ella al número que te dio para ver si es su teléfono", cuenta el experto.

"Los mejore es mandarle un mensaje gracioso unas horas después", comenta. "Jamás la invites a salir por mensaje de texto, no hay nada mejor que una llamada".

7. Seguir siendo romántico luego de una pelea:

Toda pareja tiene peleas pero si es tu culpa, lo mejor es pedir perdón. Si la culpa es de ella, es mejor decirle que lamentas la discusión y esperar a que ella se disculpe. Di algo agradable para poder hacer ver que sigue existiendo interés y poder continuar saliendo.

8. Cucharita:

“A las mujeres les encanta estar de cucharita, hazlo mientras se duermen y mejorarás el vínculo con ella”. Ojo, es mejor no insistir si la otra persona desea guardar su espacio.

9. Cómo escribir una carta de amor:

La parte más complicada viene a la hora de escribir sobre el tema. “Evita poemas melosos o cualquiera que pueda sugerir que sea una broma. Trátalo seriamente y habla sobre las cosas que harán en el futuro. Así, ella empezará a verte como una parte importante de él”, sentencia James Preece

10. Impresionar a su papá:


“Sé tan respetuoso como puedas y trata de encontrar intereses mutuos de los que hablar”. “Estos podrían ser los deportes, las vacaciones, hobbies o programas de televisión. Juega a lo seguro. Definitivamente evita el sarcasmo cuando sea posible”, es el consejo que tiene James para todos sus seguidores.

11. Cómo pedirle que sea tu novia:

Esta es la parte más complicada de un noviazgo ya que es muy complicado. Siempre recuerda ser natural a la hora de pedírselo. Que vea que tienes interés en ella sin llegar a lucir desesperado.

12. Cuándo sostener su mano:

"Agarrarse de la mano debe de darse de manera natural". "Es algo que siempre se debe de hacer, al menos que la mujer te diga que no quiere o ambos no tengan manos", cuenta el experto en relaciones amorosas y sexuales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC