¿Tu pareja te pregunta cuántas parejas sexuales tuviste? Mira aquí cuál es el número perfecto [VIDEO y FOTOS]

Una encuesta de una web de citas dio a conocer la cifra socialmente aceptada de parejas con las que tuviste sexo.

Parejas sexuales

¿Le dirías a tu pareja la verdad sobre tu pasado sexual?

¿Le dirías a tu pareja la verdad sobre tu pasado sexual?

Quizá una de las situaciones más incómodas al empezar una nueva relación sea cuando tu nueva pareja te pregunta por tu pasado sexual. Es allí que el tema del sexo se vuelve tabú por el miedo a parecer demasiado conservador o extremadamente liberal.

Es más, tu respuesta sobre el sexo podría definir el inicio de una relación fuerte, consolidada y con mucha confianza o por el contrario el fracaso definitivo. ¿Te imaginas?

Una encuesta realizada por Encuentro Ilícitos, una web especializada en citas para personas casadas, logró conocer el número ideal de compañeros sexuales que resultaría socialmente aceptable y digerible para hombres y mujeres. Según los consultados, es mejor mentir y parecer más conservador que decir la verdad y exponerse así ante un posible compromiso.

Parejas sexuales

Es preferible mentir que mostrarse demasiado liberal.

Es preferible mentir que mostrarse demasiado liberal.

Es así que al parecer el número aconsejable de parejas sexuales para declarar a la pareja, ya sea hombre o mujer, es de 12, una cifra que demuestra que la persona es ‘sexualmente aventurera y liberal’. Por otro lado, los que declararon tener menos de 10 compañeros de sexo fueron calificados de ‘demasiado conservadores’ y ‘sin experiencia en la cama’.

El estudio también reveló que son los hombres los que más necesitan saber del pasado sexual de sus nuevas parejas. Por el contrario, las mujeres se inclinan por empezar de cero y no conocer más detalles.

Parejas sexuales

Los hombres se angustian más por conocer el pasado de sus parejas.

Los hombres se angustian más por conocer el pasado de sus parejas.

Por otro lado, la gran mayoría de los encuestados coincidieron en que cualquier número superior a 19 es mal visto ya que las personas se presentan como ‘demasiado egoístas y difíciles de complacer’. Además se las asocia a la promiscuidad.

Finalmente se tocó el tema de la importancia que le dieron a conocer o no el ‘número secreto’ de sus parejas. Solo el 45% de las mujeres afirmaron que les interesa saber con cuántas personas se acostó su pareja, mientras que en el caso de los hombres el porcentaje es 53%.

Parejas sexuales

Las mujeres prefieren hacer borrón y cuenta nueva.

Las mujeres prefieren hacer borrón y cuenta nueva.

Según el sitio web esto se debe a que los hombres son más inseguros cuando se trata de enfrentarse a la ‘competencia’ anterior de sus parejas en el ámbito del sexo

¿El pene puede quedar atrapado en la vagina durante el sexo? Dr. Trome aclara tu duda

¿El pene puede quedar atrapado en la vagina durante el sexo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.