Quería tener el miembro viril más largo y se operó, pero el resultado fue mortal [VIDEO]

Se trataba de una operación simple, ¿qué salió mal? 

cirugía alargamiento del miembro masculino

cirugía alargamiento del miembro masculino

cirugía alargamiento del miembro masculino

Más sobre:

Sexo

Sexo. Iba a ser una operación simple, con un resultado asombroso. O al menos, eso pensó el hombre que se sometió a una cirugía de alargamiento de pene en una clínica de Estocolmo en Suecia. Los médicos que le explicaron que el procedimiento que seguirían era el de remover grasa de otra parte del cuerpo y agregarla a su miembro. Y así fue… hasta cierto momento.

La operación se había realizado en otros pacientes y no parecía ser peligrosa. Primero, los médicos realizaron la incisión para el alargamiento y después el ensanchamiento. Antes, habían extraído grasa del abdomen (56 gramos), la cual fue inyectada en el pene, procedimiento que causó complicaciones, pues se filtró por sus venas causando una embolia pulmonar.

La grasa llegó hasta los pulmones y los vasos sanguíneos se rompieron, algo que los médicos no esperaban de la operación. Lo que siguió fue un paro cardíaco y así llegó a la muerte. Este problema fue explicado en el Journal of Forensis Sciences.

¿Cómo es la Cirugía. Alargamiento y Engrosamiento del Pene?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.