Revista Vogue para adolescentes causa polémica por publicar guía de sexo anal para menores [VIDEO y FOTO]

Un artículo de Vogue Teens explora la polémica práctica del sexo anal.

Sexo anal

Vogue Teens y su polémico artículo de sexo anal para adolescentes.

Vogue Teens y su polémico artículo de sexo anal para adolescentes.

Los padres estadounidenses están muy molestos. Y es que la revista Vogue Teens ha causado controversia luego de publicar una guía de sexo anal para adolescentes

‘El sexo anal, aunque a menudo es estigmatizado, es una forma perfectamente natural de participar en la actividad sexual. La gente ha estado teniendo sexo anal desde los albores de la humanidad. Así que si estás un poco preocupado por intentarlo o estás teniendo problemas para entenderlo, solo piensa en que no es extraño o grosero’, dice una parte del artículo.

Asimismo, el artículo de Vogue enumera los beneficios del sexo anal para aquellos que ‘tienen próstata’. En otras palabras, recomienda este tipo de práctica para niños varones que quieran vivir su despertar sexual con otros de su mismo género.

Adolescentes

El sexo entre adolescentes es un tema tabú.

El sexo entre adolescentes es un tema tabú.

Una vez que termina de explicar lo provechoso del sexo anal entre adolescentes, el artículo pasa a detallar una guía para practicarlo. En ese sentido, recomienda a los jóvenes qué clase de juguetes usar para prepararse para la penetración, entre otros consejos.

Sexo Anal

Guía de sexo anal de la revista Vogue Teens.

Guía de sexo anal de la revista Vogue Teens.

El artículo de Vogue termina con algunas advertencias muy ligeras como “no siempre hay ‘excrementos’ durante el sexo anal”. Sin embargo, no hay recomendaciones sobre el peligro de las enfermedades de trasmisión sexual entre otros riesgos de la práctica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.