Suaviza la piel de tus codos rodillas

Elimina de forma natural la resequedad y manchas oscuras. 

Mujer

Hidrata tus codos y rodillas.

Hidrata tus codos y rodillas.

Los codos y las rodillas son las partes menos atendidas de nuestro cuerpo. Al ser zonas de apoyo se resecan y oscurecen con facilidad, dejando un mal aspecto cuando usamos prendas de manga corta o faldas. Hidrata estas zonas de forma natural con estos tres consejos:

ACEITE DE OLIVA
Ayuda a acabar con los codos y rodillas negras, además de hidratar y prevenir la resequedad. Calienta un poco en tus manos y aplícalo en las rodillas y codos. Frota bien. Hazlo por las noches antes de ir a la cama. Repite tres veces por semana para obtener buenos resultados.Puedes hacer lo mismo con el aceite de coco.

Aceite de oliva

Hidrata y previene la resequedad.

Hidrata y previene la resequedad.

LIMÓN Y AZÚCAR
Mezcla limón y azúcar para hacer un exfoliante que facilite la eliminación de las células muertas. Aplícalo en las rodillas y codos con masajes circulares. Déjalo actuar y retíralo con agua fría.

Limón y azúcar

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

Ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

AVENA
Es un exfoliante natural que ayuda a remover impurezas de la piel al tiempo que la suaviza. Mezcla dos cucharadas de este producto con dos cucharaditas de crema de leche y aplica con masajes circulares en codos y rodillas. Deja actuar un par de minutos. Frota la mezcla otros 10 minutos y luego enjuaga con agua fría. Al final del tratamiento ponte crema hidratante.

Avena

Ayuda a remover impurezas de la piel.

Ayuda a remover impurezas de la piel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.