Thiago Cunha y Thati Lira declaran su amor al lado de su pequeño hijo

La pareja de bailarines, Thiago Cunha y Thati Lira, conversó con +Mujer y contó que si bien su relación terminó tres veces, está vez la reconciliación es para siempre.

A la tercera va la vencida. La pareja de bailarines Thiago Cunha y Thati Lira confesó para la revista +Mujer que luego de pasar por dos rupturas, el amor triunfó y su reconciliación es para siempre. Amor del serio en Chollywood.

"Thati estaba participando en un reality de baile en Chile. Hice de todo para que Thati viniera al Perú (risas). Hablé con el director artístico de ‘El gran show’, le mostré un video de ella y le encantó. Incluso me ofrecí a traerla", dijo el brasileño.

La bailarina contó que ambos se separaron a fines del año pasado por segunda vez, pero por su hijo siempre se comunicaban.

"A mediados de agosto de este año, después de conversar mucho, me di cuenta de que él quería tener a su familia de vuelta y, esta vez, sentí que su decisión era madura.", mencionó la brasileña.

RODEADO DE MUJERES BELLAS

Según Thati, a Thiago se le ve un hombre fuerte por su aspecto físico, pero en realidad es muy sensible, muy inocente. Y declaró sentir un poco de celos al verlo rodeado de mujeres hermosas. "Felizmente sé controlarme porque comprendo que es parte de su trabajo", refirió.

Lee la entrevista completa en tu revista +Mujer.