Relaciones de parejas.
Relaciones de parejas.

¿Te gusta un chico y no sabes cómo demostrarle tus sentimientos? No te pongas a llorar ni mucho menos empiecen a decir: ‘¿cómo alguien como él se fijaría en mí?’ Eres una gran chica, solo muéstrate tal como eres y no intentes imitar a otras personas.

La verdad es que no existe una fórmula secreta para conquistar a un hombre, recuerda que cada persona es distinta. Aunque sí hay formas de atraer su atención de manera efectiva. ¿Cómo hacerlo? A continuación te lo decimos.

1. Mirada encantadora
Cada vez que te encuentres con el chico que te gusta, míralo de frente. No bajes la cabeza ni trates de esquivarlo. Tampoco se trata de mirarlo fijamente todo el rato e intimidarlo. Sé lo más natural posible.

2. No estés siempre disponible
Guarda tu distancia para que él no pierda el interés de buscarte y cortejarte. Si siempre estás disponible, él pensará que no tienes nada que hacer y se perderá la magia.

3. Reserva algunas cosas
No estés mirándolo y sonriéndole a cada momento, sobre todo cuando están con grupos de amigos. Guárdate algunos gestos para cuando estés solo con él. Él se sentirá especial si lo haces.

4. Muestra una apariencia saludable
Una mujer fuerte, con vitalidad y energía, transmite sensación de bienestar y tranquilidad. Este será uno de tus atractivos. Aliméntate bien, bebe abundante agua, practica ejercicio y sonríele a la vida.

5. Coquetea y busca gustos en común
El coqueteo y la seducción son parte natural del proceso de enamoramiento en las parejas. Ayudan a mantener el interés del hombre por la mujer. Siempre con sutileza, sin exageraciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC