5 tips para cuidar mejor tu cabello

Aprende cómo evitar dañar tu cabello a la hora del lavado y del día a día.

SHOWER HAIR

Presta atención a estos útiles consejos y recuérdalos en la hora de tu baño.

Presta atención a estos útiles consejos y recuérdalos en la hora de tu baño.

Más sobre:

Belleza,

Cabello

La hora del aseo es una etapa fundamental a la hora del cuidado del cabello, ya que este proceso puede ser productivo o nocivo para tu cabello dependiendo de los pasos y métodos que utilices. Por eso aquí te daremos algunos útiles consejo que te ayudarán a que la hora del baño sea el elixir de la vida de tu cabello.

MASAJEA LA RAÍZ
Aquí se acumula la suciedad, por eso es bueno masajear esta zona y librarla de la grasa excesiva. Por otro lado, la duración del lavado debe ser de 5 a 10 minutos.

AGUA FRÍA
Esto ayuda a revitalizar la raíz de tu cabello y a evitar que este se quiebre o que sufra por la aparición de frizz. Además, esto le da un mayor brillo a tu melena.

CUIDADO CON EL SECADOR
Puede ser una herramienta útil pero también puede secar y dañar tu cabello, causando la aparición del frizz. Si no tienes prisa, lo mejor es dejarlo secar o utilizar una toalla.

ACONDICIONADOR
Es la herramienta perfecta para darle vida a tu cabello, de esta forma se mantiene fuerte, manejable e hidratado. Aplícalo en las puntas para evitar causar un cuero cabelludo graso.

CEPÍLLALO
Esto estimula la producción de los aceites naturales que produce el cuero cabelludo, además de fortalecer el cabello y prevenir la sequedad o caspa.