Coloca en tu puerta una corona navideña con piñas, ramas de pino y muérdago.
Corona navideña

Falta un poco más de un mes para celebrar la Navidad, y muchos ya empezaron a decorar sus casas. Y por qué no hacerlo siguiendo la filosofía del Feng Shui. Aparte de sorprender a tus invitados, atraerás la buena vibra a tu hogar. Toma en cuenta los siguientes consejos:

Para la entrada de casa. Según el Feng Shui, la entrada del hogar es la ‘boca del Chi’, es decir, la mayor entrada para atraer la energía positiva. Coloca en tu puerta una corona navideña con piñas, ramas de pino y muérdago, no olvides ponerle detalles en tonos rojos y dorados. También puedes iluminar la entrada con luces blancas o amarillas.

El árbol de Navidad. Lo ideal es elegir un pino verde, pero lo realmente importante es su situación dentro del hogar. Ubícalo en la zona este o sureste de la sala para potenciar la armonía y la salud de toda la familia. Y, sobre todo, decóralo con elementos dorados, plateados y azules, y con muchas muchas luces. No te olvides de colocar la clásica estrella o un ángel en la cima del árbol.

Adornos para la buena suerte. Son muchos los adornos navideños, pero el Feng Shui recomienda las herraduras, las bolas de colores, las campanas y las manzanas. Estos atraen la buena suerte, abundancia y alegría para el año siguiente.

Velas y aceites esenciales. Los aromas y fragancias agradables es otra de las reglas del Feng Shui para decorar la casa en Navidad. Utiliza velas aromáticas y los aceites esenciales que te gusten para crear un ambiente acogedor y placentero. Los de lavanda, canela, limón o geranio aumentan la energía positiva.

Mesa de Navidad. Son preferibles las mesas redondas u ovaladas, ya que estas tienden a mejorar la comunicación familiar y hacen más fácil el diálogo entre los comensales. Un centro de mesa con manzanas, velas y flores rojas y blancas no deben faltar, de acuerdo al Feng Shui.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC