Las mujeres piensan que solo los cosméticos pueden repotenciar la belleza natural, están equivocadas. Aunque no lo creas existen hábitos sencillos que pueden ayudarte a cuidar tu piel y de paso tu salud física y mental.

Olvídate de las durante la semana con los siguientes consejos. Recuerda que debes ser constante, de nada servirá que los sigas uno o dos días. ¿Quieres resultados? Ponlos en práctica, al menos, una semana completa.

1. EXFOLIAR TU ROSTRO
En las mañanas, exfolia tu rostro y enjuágalo con agua helada o fría. Esta temperatura ayudará a que la piel se vea más firme y luminosa. Puedes hacerlo con productos naturales. Una mascarilla casera muy efectiva se hace con una cucharada de avena, un chorro de yogur y una cucharadita de azúcar. Unta tu rostro con esta mezcla, espera 20 minutos y enjuaga.

2. BEBE AGUA
Los especialistas en belleza recomiendan beber un vaso de agua por cada 10 kilos de peso. Con esto aseguras que la piel, cabello y uñas luzcan muy hidratadas. También es necesario que consumas alimentos ricos en hierro, zinc, yodo, vitaminas A y C, y calcio. Por ejemplo, zanahorias y (bonito, caballa, jurel).

3. DUERME LO SUFICIENTE
Puede resultar difícil por las diferentes actividades que realizamos, pero el sueño ayuda a reparar las energías y las células del cuerpo. Intenta dormir al menos 6 horas. Apaga o silencia tu celular para evitar las interrupciones durante la noche.

4. NUTRE TUS PESTAÑAS
Las pestañas largas te darán un encanto irresistible y no necesitas usar el rímel. Antes de dormir unta tus pestañas con aceite de coco con tus dedos o con un cepillo, esto hará que se engrosen y crezcan.

5. HIDRATA TUS LABIOS
Atrae miradas con unos labios hidratados. Aplícate un bálsamo o hidratante labial durante las noches. De esa forma, la sonrisa se verá mucho más atractiva al siguiente día.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC