Maquillaje en el bus.
Maquillaje en el bus.

Las mujeres de hoy ya no pueden tomarse el tiempo que quisieran para maquillarse y arreglarse, pues la agitada vida que tienen con los estudios y el trabajo hace que, en ocasiones, salgan de casa como pueden. Claro, eso no es impedimento para no lucir regias al llegar a su centro de labores o estudios.

El ingenio femenino ha hecho que el tiempo en el transporte público se convierta en el momento ideal para el ‘make up’ (maquillaje), pero con lo accidentadas que son nuestras calles y el cuidado con el que manejan los conductores, esto se convierte en un reto. Por eso, a continuación te daremos tips para que puedas maquillarte sin problemas en el bus.

NO LLEVES UN ARSENAL
Si tienes el neceser lleno de productos de maquillaje, lo que va a suceder es que en cualquier bache o en una frenada intempestiva, todo se vendrá al suelo y será un problema (y un momento bochornoso) tener que recoger todo, más aún si el vehículo en el que vas está lleno.

TENER LO INDISPENSABLE
Hay productos que no pueden faltar en tu bolso, como una base, delineador, labial y sombra. Puedes tener otro tipo de maquillaje si así lo deseas, pero con lo complicado que es el territorio en el que te vas a arreglar, debes procurar tener un lista de 4 o 5 cosas que son indispensables.

APROVECHA LOS PARADEROS
Sobre todo al maquillarte o rizarte las pestañas ¡No queremos un accidente! Recuerda que cualquier bache o movimiento brusco del vehículo puede ocasionar un mal cálculo y dañarnos los ojos. Lo mejor es aprovechar esos momentos en el que el bus no está en movimiento.

ZONA ESTRATÉGICA
Mantente lejos del fondo del vehículo o de las llantas, estas son las zonas de más movimiento. Aprovecha (si puedes encontrar asiento) los asientos pegados a la ventana, eso te ayudará a tener apoyo y a poder colocar tu neceser entre tu cadera y el asiento, así evitarás que se te caiga.

HAZLO CON DELICADEZA
Eso evitará que ante una frenada fuerte, evites un golpe con el maquillaje o hacerte daño de otra forma (demás de terminar con la nariz o frente pintada). Recuerda que si quieres lucir hermosa debes hacerlo con control y delicadeza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC