Tips para prevenir la caída de cabello

Qué hacer y qué no hacer para evitar que se te caiga el pelo

caída de cabello

Qué hacer y qué no hacer para evitar que se te caiga el pelo

Qué hacer y qué no hacer para evitar que se te caiga el pelo

Más sobre:

Caída de cabello

A toda mujer le preocupa despertarse y encontrar algunos cabellitos rebeldes en su almohada, más aun si con el paso de los días estos aumentan. Pero esto no quiere decir que te quedarás sin cabello, sino que debes hacer algo por mejorar su cuidado.

Es por eso que aquí te traemos algunos tips que puedes poner en práctica diariamente y que te ayudarán a prevenir la caída del cabello. Toma nota.

HIDRÁTALO
La resequedad y la aparición de la caspa pueden ser los causantes de este problema. Es por eso que los expertos en belleza recomiendan hidratar el cabello con métodos caseros o con peeling capilar.

ALIMÉNTATE CORRECTAMENTE
La alimentación también es clave, debes consumir una dieta rica en proteínas para reforzar la queratina del cabello, así como vitamina C que aporte hierro para una cabellera más fuerte.

NO ABUSES DE LA PLANCHA
El exceso de calor de herramientas de belleza como la plancha o el secador, puede resecar y volver más quebradizo el cabello.

CEPÍLLALO
El correcto cepillado del cabello estimula una correcta circulación en el cuero cabelludo, haciendo que la raíz de tu pelo sea más fuerte y no se desprenda con facilidad.