A pocas semanas del verano, es probable que estés luciendo un seco y dañado, a consecuencia del uso de la secadora, el rizador o la plancha. La pregunta es ¿cómo se pondrá cada hebra de tu cabeza cuando el sol empiece a quemar más fuerte?

Adelántate a esa situación y recupera la salud de tu cabello.

CONSEJO 1.
Corta las puntas cada seis semanas y, así, renueva la salud del pelo. Esto puede significar un pequeño cambio en tu imagen, pero una vez que la parte dañada de tu cabello se corta, volverá a crecer más sano. Ten en cuenta que cada hebra es incapaz de crecer bien si tiene una parte quebrada.


CONSEJO 2.
Después de peinar y desenredar tu cabello, vierte aproximadamente 1/2 taza de aceite de oliva en un tazón pequeño y ponlo en el microondas durante 30 segundos. Aplícatelo siempre en dirección del crecimiento del cabello. Coloca un gorro de plástico y luego de 30 minutos, enjuaga con champú. Restaurarás el brillo de tu cabellera.

CONSEJO 3.
Si tienes el cabello dañado es posible que observes que, en ocasiones, se rompe. Por tanto, lávate el pelo con cuidado y sin movimientos bruscos, no lo retuerzas con la toalla cuando termines de ducharte, desenreda con un peine de púas anchas, intenta no abusar de aparatos como planchas o rizadores de cabello, incorpora en tu dieta vitamina B, C y B1 que son las mejores vitaminas para el pelo.


DETALLE ADICIONAL
Pregunta a tu peluquero sobre los tratamientos de keratina, una proteína elástica que es el componente natural de nuestro pelo y lo reconstruye desde dentro. El resultado: un pelo fuerte, suave y nutrido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC