Aleja las ‘malas vibras’.
Aleja las ‘malas vibras’.

Por mucho tiempo se ha creído que las energías negativas provienen de personas que se encuentran en nuestro entorno. Alessandra Baressi, metafísica y terapeuta holística, aclara que esta fuerza adversa en realidad deriva de todos los pensamientos y las emociones que transmitimos. “Tu realidad casi siempre es una consecuencia de la calidad de tus sentimientos”, indica.

En ese sentido, si una persona es incompatible contigo, la experta menciona que las ‘malas vibras’ que percibes no se originan en ella, sino en ti porque de algún modo desequilibró tu mente y eso altera tu entorno. Algunas formas de evitarlo son:

1. Llena una copa con agua del caño. En la noche, ponla debajo de tu cama, a la altura de tu cabeza. Si al día siguiente el agua se conserva intacta, la botas. Si en cambio, le salieron burbujas, repites el procedimiento hasta que estas desaparezcan.

2. Coloca sal en un recipiente pequeño y déjalo en el lugar donde tuviste una discusión o crees que hay carga negativa. La sal purifica.

3. En cualquier momento del día, toca una campana. La energía que quedó estancada en el ambiente fluirá y se renovará a través de la vibración.

4. Prende un incienso para que el nivel energético se eleve por medio del aroma.

5. Compra una vela y ponla debajo de un platito de metal. En el recipiente coloca un poco de aceite. Prende la llama y deja que el fuego absorba todo el contenido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC