Faltan pocos días para el inicio del verano y el deseo de muchas chicas por lucir una silueta envidiable se va acrecentando. ¿Pero es tarde para ponerse en forma? No. Los especialistas del club médico deportivo Bodytech han creado un listado con las últimas tendencias Fitness para lograr resultados en pocas semanas y así obtener la figura anhelada para este verano 2017.

Conócelas a continuación y opta por el que se acomode más a tus necesidades:

1. BODYCOMBAT
Esta se basa en la combinación de diversas artes marciales como: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi, los cuales a través de coreografías musicalizadas te permitirán tonificar en tiempo récord extremidades, espalda y abdomen.

2. FUNCTIONAL TRAINING
Este nuevo sistema de entrenamiento ya está generando miles de adeptos a nivel mundial; con ejercicios cortos y dinámicos, basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar, podrás lograr tonificar tus músculos.

3. BODYATTACK
La perfecta combinación entre ejercicios aeróbicos de media y alta intensidad con trabajos de fuerza y el entrenamiento inspirado en los deportes. Con esta rutina mientras tonificas y formas tu cuerpo a través de ejercicios, también mejoras tu resistencia cardiorespiratoria.

4. BODYPUMP
Es un entrenamiento enfocado en el trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas. Las clases de este entrenamiento van acompañadas con un promedio de 8 a 10 canciones dinámicas, con las cuales se trabaja diferentes grupos musculares.

No olvides que para bajar de peso, aparte de la actividad física, debes llevar una alimentación saludable que combine verduras, frutas, menestras, carnes magras y abundante agua.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por  y puedes suscribirte a nuestro .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC