Tener  es mucho más sencillo de lo que crees, sobre todo si te animas a utilizar los remedios caseros y los ingredientes naturales. Por ejemplo, ¿sabías que el limón es, además de una fruta económica y muy fácil de encontrar, un producto magnífico para cuidar la piel y tener unos pies perfectos?
Si no te lo crees, prueba este truco de belleza natural y prepárate para sacar tus sandalias favoritas del armario y olvidarte de los talones agrietados este verano.  

RECETA
Para lucir tus pies perfectos este verano, ten a la mano un limón, una piedra pómez y agua. En seguida, exprime el limón para extraer su jugo. Echa agua caliente a un recipiente que sea lo suficientemente grande para que te metas los pies. Añade el zumo de limón que has exprimido previamente. Sumerge los pies y deja que reposen durante unos 10 minutos. En tanto, pasa la piedra pómez sobre las zonas en las que hayan aparecido durezas. Finalmente, acláralos con abundante agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla. 

DATO
El ácido presente en el limón es genial para disfrutar de unos pies perfectos debido a que elimina las células muertas y suaviza la zona al máximo. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días para tener unos pies magníficos durante todo el año. (Fuente:trucosdebellezacaseros.com)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC