Aprovecha esta guía de lentes de sol, que + Mujer preparó para ti,  y aporta estilo y modernidad a tu rostro este . Es que los rayos del sol son una buenísima excusa para lucir nuestro estilo en este tipo de accesorios. Empecemos:

Glamoroso y moderno. El diseño de arabesco en los ‘brazos’ de los lentes de sol le da un toque chic, que va perfecto con tenidas elegantes y sofisticadas.

Se usaban en los años 60 y ahora están de regreso para las mujeres con estilo. Combínalos con prendas de estampados de cuadros o rayas.

¡Lo retro está de moda! Si eres una mujer transgresora, no dejes de usar este modelo clásico y moderno a la vez de lentes de sol. Llévalo con tenidas fuera de lo común y verás los resultados.

Llamado también modelo XL. Estos lentes de sol son las salvadoras de los looks porque se amoldan a cualquier tipo de prenda. Póntelas en la playa, en la oficina, ¡donde quieras!

La tendencia animal print llegó para quedarse y se luce también en anteojos de sol. Úsalos con prendas de colores neutros, como el blanco o negro, y con chalecos que sean del mismo print.

Este estilo se impuso con lentes de medida y, hoy, lo tenemos para protegernos de los rayos solares. Póntelos cuando lleves minifalda o jeans, porque te verás súper In.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC