2. Huaral

Ubicada a 92 kilómetros de Lima, en los últimos años se ha convertido en la capital del chancho al palo. Si quieres disfrutar de esta especialidad es la primera opción. Además de su comida, Huaral ofrece otros atractivos como la iglesia San Juan Bautista, que cuenta con casi 500 años de antigüedad, y la casa hacienda Huando ubicada a 5 minutos de la plaza de armas de Huaral, construida en 1939. Ahí se cultivaron las primeras naranjas y mandarinas sin pepa.
Turismo

El verano es un excelente momento para viajar un fin de semana y botar todo que nos consume en el trabajo o centro de estudio. No necesitas hacer rutas largas o gastar mucho dinero, hay lindos lugares cerca a Lima que puedes visitar. ¡Ya no tienes pretextos!

Dile a tu pareja, familia o amistades que te acompañen en tu travesía, seguro que ellos también quieren dejar su rutina un par de días y relajarse durante el verano. Pero si no pueden, coge tu mochila y ve a la aventura. El destino puede que te tenga deparada muchas cosas.

Luis Sicheri, director de Turismo de la Universidad Norbert Wiener, recomienda cinco destinos imperdibles para escapar de la rutina y el estrés del trabajo y la ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC