¿Viaje relámpago? 3 lugares sorprendentes del Perú que puedes visitar con poco dinero

3 lugares sorprendes del Perú que puedes visitar con bajo presupuesto

3 lugares sorprendes del Perú que puedes visitar con bajo presupuesto

3 lugares sorprendes del Perú que puedes visitar con bajo presupuesto

Este 27 de setiembre se celebra el Día Internacional del Turismo, una fecha especial para recordar que el Perú está lleno de lugares increíbles que se pueden visitar sin necesidad de invertir mucho dinero.

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo lo instituyó desde 1980, precisamente, para reconocer el derecho de todos los ciudadanos del mundo a conocer y disfrutar la increíble diversidad del planeta.

Por ese motivo, redBus, el servicio de venta de pasajes de bus por Internet, elaboró una lista de destinos a los que puedes viajar sin gastar todo tu chanchito de ahorros

Nazca

Nazca

Nazca

Nazca

NAZCA, los mejores atractivos naturales

Si buscas una experiencia completa, llena de misticismo histórico, y bellos paisajes, no puedes dejar de visitar la enigmática Nazca. Se encuentra a tan solo 6 horas de Lima, por lo que un fin de semana será suficiente para disfrutar de su majestuosidad.

Las Líneas de Nazca son el principal atractivo de la región.
Para apreciarlas, debes de sobrevolar estos misteriosos geoglifos​ que se encuentran en las pampas de Jumana. ¡No tengas miedo y atrévete! Hacerlo te cuesta aproximadamente 180 soles y estarás volando más de 35 min.

Aunque no te animes a volar, la Plaza Mayor de Nazca te va a encantar. Está ubicada en el centro de la ciudad, y tiene un diseño arquitectónico que abarca espectaculares juegos de agua e iluminación, perfectos para llevarte las mejores fotos del recuerdo. La Iglesia Matriz de Nazca corona esta plaza, que te sorprenderá por su arquitectura singular. Su exterior llama la atención por las dos torres en las que se puede apreciar un magnífico campanario.

¿Te animas? Encuentra pasajes desde S/. 70 ida y vuelta en redBus

Huaraz

Huaraz

Huaraz

Huaraz

HUARAZ, nevados, altura y aventura a 3050 msnm.

Llegar a la capital de Ancash se está volviendo cada vez más en un importante foco de turismo. Desde Lima tarda menos de 8 horas, y tendrás todo el Callejón de Huaylas y la Cordillera Blanca a tu disposición para visitar y hacer trekking.

Los tours no son muy costosos, y podrás encontrar visitas guiadas a 70 soles. Además de los imponentes nevados, entre los que sin duda destaca el Huascarán, en los tours encontrarás bellas lagunas color turquesa, como la Laguna Llanganuco o la Laguna Parón, cuyas aguas se asemejan a las playas del Caribe.

A 40 minutos a pie de la Plaza de Armas, que destaca por su belleza e importancia histórica, podrás encontrar el Mirador de Rataquenua, donde gozarás de una vista privilegiada de toda la ciudad.

¡Aventúrate! Consigue pasajes desde S/. 50 ida y vuelta en redBus

Huancayo

Huancayo

Huancayo

Huancayo

HUANCAYO, ¡Aprovecha el centro del país!

La altura de la zona (3,260 msnm) no será impedimento para que disfrutes de este espectacular lugar en el que tendrás a la vista hermosos paisajes como los Nevados de Ticlio y Huaytapallana; y la exuberante vegetación de la sierra baja del Valle del Mantaro. Además de avistar animales de la fauna de la zona, como zorros, perdices y vizcachas.

La Catedral de Huancayo es la iglesia más grande de la ciudad. Está construida en la época de transición de Colonia a República, por lo que percibirás su estilo barroco – neoclásico, y te transportarás a épocas de nuestros antepasados.

No puedes irte sin probar lo mejor del arte culinario de Huancayo. Encontrarás restaurantes bastante accesibles donde podrás degustar una rica pachamanca, papa a la huancaína, y ceviche de trucha. ¡Provecho!

¡Planea tu próximo escape! Encuentra pasajes desde S/. 58 ida y vuelta en redBus