Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4707

Aldo Miyashiro listo para el estreno de 'Calichín', su nueva película [VIDEO y FOTOS]

Conductor de ‘La Batería’ encarnará a un futbolista que brilló en el extranjero, pero hoy se encuentra en el ocaso de su carrera.


FOTO 1 DE 4
Aldo Miyashiro listo para el estreno de 'Calichín', su nueva película [VIDEO y FOTOS]

Aldo Miyashiro cuenta los días que faltan para el estreno de la película ‘Calichín’.

Aldo Miyashiro cuenta los días que faltan para el estreno de la película ‘Calichín’ donde interpreta a un futbolista peruano que brilló al extranjero, pero que debido a la mala vida y casi al borde del retiro es convocado, por error para que juegue en segunda división.

En este largometraje, dirigido por Ricardo Maldonado (Asu mare y Asu Mare2), Aldo Miyashiro comparte roles con Tulio Loza, Irma Maury, Ubaldo Huamán (Cholo Cirilo), Zoe Arévalo entre otros. Además, cuenta con la participación especial del afamado futbolista Hugo ‘Cholo’ Sotil.

Sobre el argumento de la película, Aldo Miyahsiro ha comentado que es una historia llena de situaciones jocosas, que habla sobre el deporte rey y la hinchada que nunca deja de alentar a sus equipo en las buenas y en las malas.

El estreno de ‘Calichín’, apelativo de Aldo Miyahsiro en esta película, está previsto para el 10 de noviembre y ya fue lanzado el primer trailer de la misma.

MÁS SOBRE ESPECTÁCULOS


Más fotogalerías