Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

15556

Alejandra Baigorria: Esta sería la razón por la que no retornaría a 'Espectáculos'

Mucho se especula sobre cuándo regresará Alejandra Baigorria a ‘Espectáculos’, pero tal parece que esto no se daría porque la rubia ya estaría apuntando a otro lado.


FOTO 1 DE 3
Alejandra Baigorria: Esta sería la razón por la que no retornaría a 'Espectáculos'

Alejandra Baigorria no retornaría a ‘Espectáculos’ de Jazmín Pinedo.

Desde que Alejandra Baigorria se alejó de la televisión, tras el enfrentamiento con Jazmín Pinedo, mucho se ha especulado sobre el retorno de la rubia a ‘Espectáculos’ y si esto se dará en unos días. Sin embargo, tal parece que la también empresaria ya no querría regresar al programa de Latina porque tendría una jugosa oferta en otro canal de televisión.

Fuentes cercanas a Trome indicaron que Alejandra Baigorria estaría con pie y medio en ‘Combate’, pues los directivos de ATV estarían en negociaciones con el manager de la rubia para que en las próximas semanas, sea presentada como nuevo jale del reality.

Hasta el momento, las conversaciones están muy avanzadas y Alejandra Baigorria se ha mostrado muy entusiasta con la idea de volver a ‘Combate’, el reality que le abrió las puertas a la fama. Pero antes, la exintegrante de ‘Reto de Campeones’ debe resolver su contrato con Latina.

Respecto a su regreso a ‘Espectáculos’, tal parece que a Alejandra Baigorria no le agrada la idea de volver al programa donde Jazmín Pinedo la humilló a nivel nacional y la hizo llorar frente a cámaras.

A pesar que hace unos días, tanto Jazmín Pinedo como Alejandra Baigorria se encontraron en la alfombra roja de ‘La Peor de mis Bodas’, la relación entre ellas solo sería para las cámaras, ya que desde el día de la pelea en TV, ninguna se ha vuelto a dirigir la palabra.

Además, en Latina estiman que si Alejandra Baigorria regresa a ‘Espectáculos’, el ambiente no sería el mismo y se crearía un ambiente muy tenso con Jazmín Pinedo, quien ya habría pedido que la rubia no regrese al programa.

MÁS SOBRE FIESTA


Más fotogalerías