Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

11096

Carloncho dará su manifestación hoy sobre agresión a bailarín Lucas Piro [FOTOS]

Carloncho está citado para ir a comisaría hoy y rendir su manifestación por bronca con el bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro. Ricardo Morán cuenta que Latina evalúa regreso de locutor a ‘Yo Soy’.


FOTO 1 DE 3
Carloncho dará su manifestación hoy sobre agresión a bailarín Lucas Piro [FOTOS]

Carloncho cantará hoy por correazo a bailarín de Rosángela Espinoza.

Por: Jhonny Valle

El locutor radial Carlos Enrique Esteban Gómez, conocido popularmente como Carloncho, está citado hoy para dar su manifestación en la comisaría de Surco, luego de agredir al bailarín Lucas Piro con una correa.

Según se supo, Carloncho debe asistir a la dependencia policial para dar su versión sobre lo ocurrido hace dos semanas, cuando encontró al coreógrafo manejando el carro de su pareja Rosángela Espinoza.

La actitud agresiva del locutor no solo le generó críticas, pues fue retirado del programa ‘Yo Soy’, donde era jurado. Al respecto, Ricardo Morán dijo que Latina sigue en conversaciones con Carloncho para decidir su permanencia.

“El canal es el que decide qué programas se hacen, en qué horarios van y quiénes lo integran. Sé que (Latina) todavía está conversando con ‘Carloncho’ y aún no me ha dicho nada. Tengo entendido que él y ‘Mayimbú’ están grabando”, dijo Morán, quien inauguró la nueva sede de la escuela ‘Rayo en la botella’.

En tanto, Xoana González recomendó a Rosángela Espinoza que se quiera.

“Creo que deberíamos cuidarnos, querernos y no soportar lo que no queremos. La actitud de Carloncho demostró su nivel de violencia y agresividad. Realmente a mí, como persona, no me gustaría estar al lado de alguien que sea capaz de darle un correazo a otra persona”, sostuvo la rubia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías