Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

25478

Carloncho y Rosángela Espinoza: se filtra audio tras pelea con bailarín [VIDEO]

Según el programa ‘Espectáculos’, la grabación se registró minutos después del fuerte enfrentamiento físico entre Carloncho y el bailarín de Rosángela Espinoza.


FOTO 1 DE 7
Carloncho y Rosángela Espinoza: se filtra audio tras pelea con bailarín [VIDEO]

Rosángela Espinoza en un nuevo audios tras la pelea con Carloncho

¡Escándalo! Luego de que Carloncho confirmara que agredió físicamente al bailarín de Rosángela Espinoza, probablemente víctima de los celos, se revelaron unos nuevos audios en los que se escucha al locutor mencionar que también iba a realizar una denuncia por una argumento que no queda del todo claro.

Según el programa ‘Espectáculos’, la grabación se registró minutos después del fuerte enfrentamiento físico entre Carloncho y el bailarín Lucas. en el audio se escucha decir al locutor que no van a dejar que lo destruyan fácilmente.

Rosángela Espinoza visiblemente afectada se el oye preguntando a Carloncho el motivo de su denuncia ya que ella había presenciado todo lo que había sucedido con el bailarín.

Esto es lo que se escucha en el audio de Rosángela Espinoza y Carloncho:

Carloncho: “No me van a destruir fácil. Ahorita voy a poner una denuncia también pues me he sentido agredido”

Rosángela Espinoza: “Carlos, ¿De que vas a poner la denuncia?”

Carloncho: “Voy a meter la denuncia que un ciudadano extranjero ha arremetido el lugar donde estaba viviendo, tengo que decir cosas también. Ahora voy a llamar a mi abogado. Sí él (bailarín) ya me denunció, no me voy a quedar con los brazos cruzados, también lo voy a denunciar”

Rosángela Espinoza: “Ay, Dios mío, Dios mio”

Hasta donde se sabe, el bailarín Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación molestó a Carloncho, quien habría dado un puñete y agarrado a correazos al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.

El pasado jueves, Carloncho llegó hasta el set de ‘Amor Amor Amor’ para contar su verdad sobre el episodio de agresión y pidió disculpas por todo a todos sus seguidores, a la familia de Rosángela Espinoza, al bailarín y a todas las personas involucradas en este lamentable caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías