Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

733

Esto es Guerra: Las Cobras se transformaron en Loco Mía [VIDEO]

Los miembros de Las Cobras se transformaron en Loco Mía en Esto es Guerra. (América TV) (14)

Más sobre:

Loco Mía es uno de los grupos íconos del pop en español de los años 90, siendo blanco de decenas de parodias y bromas. Una de las más recientes se vio en el programa Esto es Guerra, donde los participantes de Las Cobras se enfundaron en los díscolos trajes coloridos del cuadro español.

Uno de los que más acaparó la atención fue Diego Chávarri, quien llevó una peluca de rulos en su participación en Esto es Guerra. A su lado estaba Nicola Porcella, quien lució los mismos colores que lleva el cuadro al que pertenece.

Junto a ellos, como se vio en Esto es Guerra, estuvieron Hugo García y Duilio Vallebuona. Todos ellos interpretaron el tema ‘Loco Vox’, moviendo los abanicos sin parar.

SENTENCIA

Por otro lado, hay que referir que en esta edición de Esto es Guerra se vivió una jornada de sentencia. En esta oportunidad fue Diana Sánchez quien pasó a capilla por palabra de Mario Irivarren.

Los Leones, cuadro al que pertenece la ‘excombatiente’, no tuvo una buena semana ya que Thati Lira está con un pie fuera de Esto es Guerra. Ella, como si fuera poco, presenta una lesión en la mano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.