Domingo 25 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

793

Esto es Guerra: Thati Lira fue sentenciada y está con un pie fuera de reality [VIDEO]

Thati Lira puede partir de Esto es Guerra más rápido de lo piensas. Fue sentenciada y tiene una lesión en la muñeca. (América TV) (14)

La brasileña Thati Lira quedó en la cuerda floja en Esto es Guerra, tras ser sentenciada por el cuadro de Las Cobras. En medio de una decisión rápida, el elenco turquesa eligió a la paisana de Paloma Fiuza por una serie de cualidades.

“Ya tomamos la decisión. Vamos a sentenciar a esta competidora, va a ser mujer. Siento que, con esta decisión, matamos a dos pájaros de un tiro (…) A esta competidora nueva le vamos a hacer pagar ‘derecho de piso’, elegimos a Thati Lira”, indicó Mario Irivarren en la última edición de Esto es Guerra.

La competidora no estuvo presente junto a sus compañeros de Los Leones al momento de escuchar el dictamen de Las Cobra ya que estaba siendo atendida por el personal médico de Esto es Guerra, tras resultar con una lesión en la mano.

Cabe mencionar que Thati Lira se sumó a Korina Rivadeneira, quien también podría abandonar el programa. ¿Será que la lesión catapulte la eliminación de la recién llegada de Esto es Guerra? Pues, esta podrías ser una posibilidad.

“Me siento muy emocionada, encantada, estoy muy contenta porque Esto es Guerra es un programa que me gustó desde que llegué a Perú, estoy muy agradecida por la oportunidad”, expresó Thati Lira cuando llegó a Perú para formar parte del reality. Estas palabras no tendrían el mismo peso pronto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.