Jueves 17 de abril del 2014

Síguenos:

Domingo 03 de junio del 2012 | 08:25

Génesis: "Grace tiene rabo de paja"

Y le recuerda que, en la vida de la Becerra, han pasado “desde productores hasta orquestas de salsa”.

Contraataca. Génesis Tapia salió al frente para responderle a su ex compañera Grace Becerra, quien afirmó que la pelirroja fue pareja del “Cholo” Nílver Huárac, luego que se publicó una fotografía donde ella hacía el “trencito” con el productor.

“Lo desmiento totalmente. El hecho que me realizara alguna operación, es porque estaba dentro de la cláusula del contrato (al ser parte del grupo “Las hijas de su madre”) y por eso me operé cuando era parte de la agrupación. Además, la señorita (Grace) no es la excepción, porque se ha operado tres veces”, dijo la pelirroja en “Supersábado” de “La chola Chabuca”.

Luego Génesis le recordó a Becerra que tenía “rabo de paja”.

“Ella dice que tengo rabo de paja y le recuerdo que, en el medio en que estamos y los seis años de diferencia que me lleva, tiene un rabo de paja completamente extenso, desde productores hasta orquestas, así que no se olvide, que su mente tenga la capacidad de retroceder y acordarse lo que ha hecho, que no se asemeja ni a la décima parte de lo que hice”, precisó la bailarina, quien aclaró que la popular foto del “trencito” se realizó porque Nílver es “juguetón”.

Como se recuerda, Génesis y Grace empezaron a pelearse luego que Becerra dijo que Huárac fue pareja de ella y le pagó las cirugías (a los senos y lipoescultura) que se hizo cuando era su pareja mientras cantaba en “Las hijas de su madre”.

Grace también reveló que vio a Génesis dando “piquitos” al productor cumbiambero y le pidió que no sea malagradecida.