Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

1848

Mario Hart y Leslie Shaw: ¿Gisela Valcárcel armó reconciliación? [VIDEO]

Gisela Valcárcel sorprendió a muchos al revelar que ella se encargó de armar la cena en la que las mediáticas figuras de amistaron la pasada gala de ‘El Gran Show’.


FOTO 1 DE 3
Mario Hart y Leslie Shaw: ¿Gisela Valcárcel armó reconciliación? [VIDEO]

¿Reconciliación de Mario y Leslie fue ‘armani’?

Luego de la tan comentada ‘reconciliación’ de Mario Hart y Leslie Shaw, Gisela Valcárcel sorprendió a muchos al revelar que ella se encargó de armar la cena en la que las mediáticas figuras de amistaron la pasada gala de ‘El Gran Show’.

“Y se dijo ese día que la cena había sido organizada en complicidad con Mario Hart, osea al final la que la puse fui yo, no es justo”, comentó Gisela Valcárcel sobre lo sucedido con Mario Hart.

“Eso es por ponerle todo fácil”, mencionó por su parte Carlos Cacho al ver que el piloto no había puesto ‘de la suya’ para la sorpresa que le dio a Leslie Shaw en la sexta gala de ‘El Gran show’.

Como se recuerda, el piloto Mario Hart sorprendió el pasado sábado a Leslie Shaw con una cena romántica en conmemoración al aniversario de un año que hubieran cumplido de relación. Con este detalle, se suponía que ambos sellaron su reconciliación.

Dispuesto a hacer hasta lo imposible, Mario Hart reforzó a Leslie Shaw en una sensual bachata. El piloto hizo su máximo esfuerzo para no perjudicar la presentación de la rubia.

Luego de obtener buenos comentarios del jurado, Mario Hart pidió a Leslie Shaw lo acompañe pues le tenía una pequeña sorpresa con la que trataría de hacer olvidar sus errores del pasado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías