Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

6245

'Gordo' Casaretto: Artistas participaron en evento a favor del cómico [FOTOS]

‘Gordo’ Casaretto recibipo apoyo de artistas en evento benéfico, pero su esposa cuenta que está perdiendo la vista por la diabetes.


FOTO 1 DE 3
'Gordo' Casaretto: Artistas participaron en evento a favor del cómico [FOTOS]

‘Gordo’ Casaretto volvió a sonreír junto a sus amigos.

Por: Milagros Casas

Alejandro ‘Gordo’ Casaretto volvió a sonreír cuando sus amigos artistas y su público asistieron al evento benéfico que se realizó, el domingo, en una peña barranquina.

“Él estaba feliz, se ha reído un montón y agradecido con la gente que fue, muchos se acercaban a tomarse fotos”, dijo Patricia Tragodara, esposa del ‘Gordo’ Casaretto.

Al evento asistieron Manolo Rojas, ‘Melcochita’, el ‘Chato’ Barraza, Ernesto Pimentel, entre otros artistas amigos del ‘Gordo’ Casaretto.

Sin embargo, Patricia contó que la salud del ‘Gordo’ Casaretto se sigue deteriorando y está por perder la visión.

“Mi esposo está perdiendo la vista, no puedo hacer nada más, porque la enfermedad (diabetes) avanza. Está en un estado delicado, por eso solicité la ayuda del gobierno (pensión de gracia). No esperen a que se muera para acordarse de él. Las cosas deben darse en vida, quiero verlo feliz y darle calidad de vida”, finalizó la pareja del ‘Gordo’ Casaretto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías