Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4422

El Gran Show: Gabriel Soto y Gisela Valcárcel juntos en la pista de baile [FOTOS]

Gisela Valcárcel se encontrará con Gabriel Soto será después de casi veinte años. ¿Bailará, cantará, actuará? Los detalles de su participación en la séptima gala de ‘El Gran Show’ aún se mantiene en reserva.


FOTO 1 DE 3
El Gran Show: Gabriel Soto y Gisela Valcárcel juntos en la pista de baile [FOTOS]

Gabriel Soto llega este sábado a ‘El Gran Show’

Este sábado, el galán mexicano Gabriel Soto llega por primera vez a la pista de baile de El Gran Show como invitado especial en la séptima gala del reality de Gisela Valcárcel, en una noche llena de grandes sorpresas.

Gisela Valcárcel se encontrará con Gabriel Soto será después de casi veinte años, cuando visitó su programa en América y amadrinó el grupo musical Kairo, que integraba con Eduardo Verástegui.

Actualmente, Gabriel Soto cuenta más de 18 telenovelas de Televisa en su haber y vuelve a Lima para el avant premiere y estreno oficial de la película ‘La peor de mis bodas’.

Cabe precisar que esta cinta fue dirigida por Adolfo Aguilar y protagonizada por Gabriel Soto y Maricarmen Marín. El actor mexicano comparte roles con Attilia Boschetti, Darlene Rosas, Emanuel Soriano, Alexandra Graña, Kukulí Morante, Thiago Bernal, Jesús Alzamora y otros reconocidos actores.

¿Bailará, cantará, actuará? Los detalles de la participación de Gabriel Soto en la séptima gala de ‘El Gran Show’ aún se mantiene en reserva. La cita es este sábado a las 9 pm.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter


Más fotogalerías