Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

9384

El Gran Show: Mira cuánto rating logró el programa con Rosángela Espinoza [FOTOS]

Entérate cuánta sintonía logró El Gran Show con la entrevista a Rosángela Espinoza y su bailarín, Lucas Piro.


FOTO 1 DE 3
El Gran Show: Mira cuánto rating logró el programa con Rosángela Espinoza [FOTOS]

‘El Gran Show’ no compitió con ‘El Valor de la Verdad’ y logró este rating [FOTOS]

El Gran Show y El Valor de la Verdad no compitieron el sábado 17 de setiembre. La batalla fue alterada luego que el espacio de Latina cambiara el día de su transmisión.

¿Cuánto logró el programa conducido por Gisela Valcárcel sin ‘El Valor de la Verdad’? El espacio de baile obtuvo el primer lugar de sintonía con 18.6 puntos promedio. En esta edición Rosángela Espinoza habló sobre el escándalo de agresión que vivió su pareja de baile Lucas Piro a manos de Carloncho.

En segundo lugar, se ubicó ‘El reventonazo de la Chola’ con 11.6 puntos de rating promedio. El programa estuvo dedicado a Ricky Tosso. Ernesto Pimentel entrevistó a su hijo, Stefano Tosso, quien no pudo evitar quebrarse al hablar sobre su padre.

En tercer lugar se ubicó el programa de imitación ‘Yo Soy’ con 9.6 puntos de rating. El reality, sin Carloncho como jurado, se emitió a las 10 de la noche, siendo la competencia directa de El Gran Show.

El programa de entrevistas ‘Mathi Nait’ obtuvo 9 puntos de rating y se ubicó en el cuarto lugar de sintonía. Mientras, el especial dedicado a Ricky Tosso, conducido por Beto Ortiz en canal 2 ocupó el 10mo puesto con 6.8 puntos promedio.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías