Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

2903

Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria: Peluchín se burló así de su encuentro [VIDEO]

Rodrigo González y Gigi Mitre se burlaron del encuentro entre Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria en la premier de ‘La peor de mis bodas’


FOTO 1 DE 3
Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria: Peluchín se burló así de su encuentro [VIDEO]

Peluchín se burló del encuentro entre Jazmín y Alejandra [VIDEO]

Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre no dudaron en burlarse del encuentro de Jazmín Pinedo con Alejandra Baigorria. Los conductores de ‘Amor Amor Amor’ no pensaron en mejor forma que parodiar a las figuras de ‘Espectáculos’

“¿De qué se ha disfrazado esta? ¿Se cree la novia o ha venido a opacar a la protagonista? Me voy a hacer la nice”, dijo Peluchín siendo la ‘nube’ de Jazmín Pinedo.

Mientras tanto, Gigi Mitre se convertía en la ‘nube’ de Alejandra Baigorria y dijo esto: “Espérate nomás que en breve vuelvo a ‘Espectáculos’ y te voy a reventar a patadas y te voy a sacar. La rubia de Gamarra soy yo”, provocando las risas de Peluchín.

Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo estuvieron cara a cara en el avant premier de la película ‘La peor de mis bodas’ después de la confrontación que la ‘chinita’ le hizo a la rubia en vivo por unos audios en donde la corredora de autos habría hablado en malos términos de la novia de Gino Assereto.

Jazmín Pinedo estuvo como reportera para cubrir el avant premier de la película dirigida por Adolfo Aguilar y entrevistó a todas las figuras de la farándula que asistieron al evento, entre ellas Alejandra Baigorria.

*Jazmín Pined*o abordó a la rubia para preguntarle por su vestido, como se puede apreciar en uno de los avances que emitió el programa ‘Espectáculos’ que conduce la popular ‘chinita’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías