Sábado 25 de octubre del 2014 |

Síguenos:

52

Martes 06 de agosto del 2013 | 07:00

Katy García y Shirley Arica barrerán las calles

Por: C. Chévez

Katy García y Shirley Arica fueron sentenciadas a 40 horas de trabajo comunitario (podrían barrer calles o pintar señalamientos) por el incidente que protagonizaron en el baño de la discoteca ‘Barranco Bar’ meses atrás.

El juez del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Miraflores-Barranco, César Morales Barreto, resolvió de esta manera el litigio, luego que ambas se habían denunciado por agresión física, sin embargo al leérseles la sentencia, ambas apelaron.

A través del Facebook, nos comunicamos con Katy, quien llegó la madrugada de ayer a Bélgica, y nos dijo que estaba ‘alejada de la chusma’, pero que el tema lo tratáramos con su abogado Luis Tudela.

“Cualquier cosa con mi abogado. Ahorita estoy tranquila, porque quiero alejarme de la chusma”, nos respondió.

Minutos después subió una foto al lado de su novio, Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, haciendo compras en un supermercado donde se le ve a ella en un diminuto short.

“Es que estamos en verano… (¿Te vas a quedar mucho tiempo en Bélgica?) Aún no sé, en eso estoy”, posteó.

‘AMBAS APELARON’

El doctor Tudela informó que su patrocinada y la denunciante apelaron la sentencia.

“Es cierto, el juez al analizar el caso vio pertinente sentenciarlas a las dos a 40 días de trabajo comunitario, que lo deberán hacer en el distrito de Barranco donde ocurrieron los hechos o en el distrito que cada una decida”, detalló.

Pero me dicen que Katy apeló…

Claro, porque ella fue la agredida y la señorita Arica, obviamente, debió apelar, ya que era la que denunciaba.

Entonces, ¿la sentencia queda sin efecto?

No, el juez evaluará las apelaciones y verá si revoca la sentencia o la confirma.

¿Por eso es que Katy pudo viajar a Bélgica, porque no podía salir del país?

Ella jamás tuvo impedimento de salida, es falso lo que dijo la señorita Arica. Yo le aconsejé que se quedara en Lima porque la lectura de la sentencia fue el jueves pasado, por eso que al conocerla se fue tranquila a disfrutar de sus vacaciones al lado de su pareja, ya que se lo merece.