Viernes 25 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 01 de marzo del 2013 | 11:05

Leysi Suárez: "Marco Antonio vive de mí"

La “Mujer de negro” le envió carta notarial y dio un plazo de 72 horas para que se rectifique por vincularla con “Turbo”.

Por: E. Castillo

Tal como lo anunció, Leysi Suárez tomó acciones legales contra su ex pareja Marco Antonio Guerrero y, mediante carta notarial, le exigió que se rectifique de sus declaraciones.

Como se recuerda, el cumbiambero dejó entrever -en un programa- que Leysi mantenía comunicación e intercambiaba mensajes con el narcotraficante conocido como “Turbo”.

“Yo me he visto afectada… Como mujer me siento indignada, porque a veces uno vive o convive con alguna persona, le dedica mucho tiempo, se porta de buena fe y, al final, esta persona te sale dañando”, dijo en el programa “A las once”.

“Este señor (Marco Antonio) se presenta en un programa de televisión, básicamente, para que le den un minuto de musical. Se sienta y toda la entrevista fue sobre Leysi Suárez, yo siento que él no es un personaje importante y tiene que hablar de mí para poder sentarse en ese programa. Yo no soy títere de nadie, por eso le estoy enviando una carta notarial y, si no se rectifica en el lapso de 72 horas, procederé legalmente. Es injusto que alguien salga y manche tu honra, que siga prácticamente viviendo de ti de una manera televisiva”, agregó.

Por último, la integrante de “Risas de América” manifestó que si no se rectifica, lo demandará por difamación. “El señor lucra con mi imagen y esta carta hará que él nunca más en su vida me vuelva a mencionar. No quiero ser títere de él ni de nadie… todo me va muy bien, que se vayan las moscas, que no se peguen. El trabajo uno se lo gana con esfuerzo, sacrificio y dedicación, y no hablando mal de otra persona”, finalizó.

LA APOYA

A su vez, Karla Tarazona también se sumó a las críticas contra Marco Antonio Guerrero, al declarar en contra de su ex pareja Leysi Suárez.

“Es feo ver a un hombre hablando de una mujer, y de la forma como lo ha hecho. Yo conozco bien a Leysi, es una chica trabajadora y muy preocupada por su familia. En el tiempo que yo salía con Leonard, él lo hacía con Leysi y conozco bien las debilidades que se han pregonado por todo lugar. Es una pena que por querer publicidad, haga una bajeza como esa… espero que ella (Leysi) haga justicia por ese atropello”, indicó la conductora de “Hola a todos.