Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 28 de enero del 2011 | 08:29

Lucía: "Lo que se hace, se paga"

Le dijo la criolla a Carlos Cacho. Agregó que el maquillador no aprendió la lección.

Por: C. Chévez/E. Castillo

Conocida la detención de Carlos Cacho, sobre quien pesaba una orden de captura por haber atropellado a Humberto Yzarra el pasado 25 de octubre, Lucía de la Cruz, Tula Rodríguez y el coreógrafo Chechi Yáñez se pronunciaron sobre el particular. Fue la criolla, quien señaló que en “esta vida todo lo que se hace se paga”, mientras que la ex vedette, en su calidad de madre, se solidarizó con la mamá del conductor de “Mil disculpas”.

Lucía, ¿te enteraste de la detención de Cacho?

¿Cómo?... Ahoritita (ayer), me imagino que fue saliendo del canal, pero bueno, todo lo que se hace en esta vida, aquí se paga. Dios sabe lo que hace, ya él se tomó muchas facultades de herir, inventar, al fin y al cabo somos humanos, pero sí te digo algo, esto ya se veía venir desde Cuba y allí pasaron varias cosas. Está detenido por sus excesos, espero se solucionen las cosas rápidamente para él.

Es un momento duro…

Claro que sí, me da pena su mamá. Hace poco falleció su padre, pero Carlos también no aprende. Es una lástima.

TULA: ME DA PENA

Tula se enteró de lo sucedido con Cacho, quien hace poco la entrevistó en su set y la llamó “robamaridos”, por la televisión y expresó: “Esta será la noticia de la semana”.

Si pues, acaban de detenerlo.

Bueno, qué te puedo decir… a su familia le digo que tenga tranquilidad, que confíe en Dios. Las cosas, a veces, pasan por algo. Me apena de verdad. Qué lástima, a veces, los golpes no hacen que aprendamos las lecciones. Estoy con toda mi familia, se han sorprendido con la noticia. Ya me imagino cómo debe estar su mamá, porque soy madre.

¿Te solidarizas con él?

A pesar de todas las discrepancias y ataques que me hizo, sí, aunque no me lo crean…

CHECHI: QUE APRENDA LA LECCIÓN

“La vida siempre te da el vuelto. Cuando actúas mal con tus amigos y la gente, entonces vas a recibir lo mismo. Me da pena todo lo que está viviendo porque es una persona talentosa, inteligente, pero me decepciona con sus actos. Espero que todo esto le sirva de lección y aprenda que no es omnipotente, que no se puede estar burlando de todo el mundo sin freno alguno. Dios quiera que no se encuentre mucho tiempo privado de libertad, pues eso no se lo deseo a nadie, pero que aprenda la lección”, acotó Chechi Yáñez, coreógrafo y amigo del maquillador.