Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

10095

Maricielo Effio contará su verdad sobre denuncias de agresión a su esposo [VIDEO y FOTOS]

Luego del escandálo, Maricielo Effio reapareció y mencionó que no quiere que ‘hagan leña del árbol caído’ con respecto a su esposo Ernesto Pacheco.


FOTO 1 DE 4
Maricielo Effio contará su verdad sobre denuncias de agresión a su esposo [VIDEO y FOTOS]

Maricielo Effio contará su verdad sobre denuncias de agresión a su esposo.

¡Reapareció! Maricielo Effio decidió romper su silencio y contar su verdad sobre las denuncias de violencia familiar interpuestas contra su esposo, Ernesto Pacheco. La bailarina brindó una entrevista exclusiva al programa ‘Dia D’ al lado de su ‘agresor’.

“Es la primera y última vez que toco este tema (…) No sé que pasará mañana, solo quiero por ahora tener una paz, una tranquilidad en mi corazón, en mi alma y que no se haga leña del árbol caído como lo acostumbra hacer la gente sensacionalista”, comentó Maricielo Effio en un avance del programa.

Maricielo Effio promete contarlo todo por única vez sobre este doloroso tema. En el adelanto, se ve a la modelo y actriz visiblemente afectada por esta situación.

En un primer momento, Maricielo Effio, dijo que se encontraba bien al ser abordada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’. La bailarina dijo que no brindará mayores declaraciones de lo sucedido. Además pidió respeto a la prensa por el momento que está viviendo y que no iba a hablar de temas personales.

“Chicos estoy bien. No voy a declarar absolutamente nada. Te pido por favor que respeten. Yo entiendo el trabajo que tienen pero debo decirles que todo está bien y que por favor no voy a hacer ningún tipo de declaraciones. Gracias, estoy muy bien”, dijo Maricielo Effio.

Como se recuerda, Maricielo Effio se acercó por primera vez a la comisaría de Miraflores para entablar una denuncia el 7 de marzo de 2016. En aquella oportunidad, según se lee en el documento, la actriz acusó a su pareja de agredirla con el control remoto de la TV luego que su menor hija se despertara en la madrugada por fiebre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías