Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

29493

Maricielo Effio habló por primera vez tras denuncias de agresión a su esposo [VIDEOS y FOTOS]

Maricielo Effio fue abordada por las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ luego de que se hicieran públicas las dos denuncias de agresión contra su esposo.


FOTO 1 DE 6
Maricielo Effio habló por primera vez tras denuncias de agresión a su esposo [VIDEOS y FOTOS]

Maricielo habló por primera vez tras denuncias de agresión [VIDEO y FOTOS]

Maricielo Effio fue abordada por las cámaras del programa ‘Amor Amor Amor’ luego de que se hicieran públicas las dos denuncias que le interpuso a su esposo, Ernesto Pacheco por violencia física y psicológica. La actriz llegaba a su domicilio cuando le preguntaron cómo se sentía tras los episodios de violencia que vivió.

Según contó Maricielo Effio, ella se encuentra bien pero no brindará mayores declaraciones de lo sucedido. Además pidió respeto a la prensa por el momento que está viviendo y que no iba a hablar de temas personales.

“Chicos estoy bien. No voy a declarar absolutamente nada. Te pido por favor que respeten. Yo entiendo el trabajo que tienen pero debo decirles que todo está bien y que por favor no voy a hacer ningún tipo de declaraciones. Gracias, estoy muy bien”, señaló Maricielo Effio para el programa conducido por Peluchín. Según informó la revista ‘Magaly Te Ve’, la actriz y bailarina denunció en dos oportunidades a su esposo, el también bailarín Ernesto Pacheco.

Tal y como informó la publicación, Maricielo Effio se acercó por primera vez a la comisaría de Miraflores para entablar una denuncia el 7 de marzo de 2016. En aquella oportunidad, según se lee en el documento, la actriz acusó a su pareja de agredirla con el control remoto de la TV luego que su menor hija se despertara en la madrugada por fiebre.

“La denunciante refiere no ser la primera vez que es víctima de agresión física”, se lee en la denuncia que Maricielo Effio entabló en aquella primera ocasión.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Recién el 27 de agosto, la actriz entabla una nueva denuncia en donde se lee que encontró mensajes vulgares en el celular de su esposo y al reclamarle, este empuja e insulta a Maricielo Effio para lograr recuperar el aparato, sin importarle que tenga a su hija de tres años en sus brazos.

Asimismo, el programa Día D anunció una entrevista en la que Maricielo Effio promete contarlo todo por última vez sobre este doloroso tema. En el adelanto de estas declaraciones se ve a la modelo y actriz visiblemente afectada por esta situación.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías