Jueves 24 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 18 de mayo del 2012 | 07:40

Mariella: "Si estuve con futbolistas"

Zanetti llora y dice que jamás le fue infiel a Farid Ode cuando estaban casados.

Lloró de impotencia. Mariella Zanetti respondió duro a su ex pareja Farid Ode y su novia, Sandra Mathews, al llamarlos “malagradecidos”, luego que el padre de su hija afirmó que fue amante de un futbolista. La actriz cómica aclaró que nunca le había sido infiel y reconoció que estuvo con algunos peloteros, “pero todos eran solteros”.

“Es falso que lo engañé. He estado con futbolistas, pero todos solteros. Además, todos saben por qué me separé de él. Nunca dije que su futura esposa (Sandra) trabajaba en un night…, ella me tildó de “recorrida” y solo dije que yo no salí de un night club, eso fue todo”, expresó la figura de “Risas de América”.

Asimismo, indicó que estaba cansada de los ataques de Farid y Sandra.

“Ellos hablan de mí y yo no ando pendiente de ellos. Ni sabía que se iban a casar, pues desde las 6 de la mañana estoy pendiente de mi hija, a diferencia de él, que solo la ve cuatro días al mes, pero todo en este mundo da vueltas (se quiebra), yo me saco el ancho para que tenga lo necesario, cumplo como madre, muchas cosas son injustas, pero por mi hija soy capaz de todo”, expresó una nerviosa Mariella.

Asimismo, dijo que Farid solo le pasaba 500 soles como pensión de su hija.

“Y ella estudia en colegio particular, estudia inglés y por eso necesito una persona para que la cuide porque trabajo. Él tiene dos empleadas, y ojalá, sea responsable y cumpla como debe ser. Porque si es capaz de hablar mal de la madre de su hija, entonces qué se puede esperar en el futuro. Ella (Sandra) debe recordar que también es mujer y tiene una hija”, agregó Mariella en el programa “Amor, amor, amor”.

Por su parte, Farid Ode ratificó su versión de que su ex esposa salía con un futbolista mientras tenía una relación con él.

“Por eso terminamos, pero no quiero decir su nombre, no tiene sentido. Ella siempre está hablando de mí y ofendió a mi futura esposa, por eso no me puedo quedar callado… tiene que dejar de hablar a boca suelta”, sostuvo Ode, quien se casa hoy por civil.

“FOQUITA SERÍA MI HERMANITO”

Anoche Mariella se presentó en el programa de Magaly y no quiso precisar si Ode se refería a Rebosio.

“Si estuve con Rebosio o no, eso a nadie le interesa. Somos amigos, aunque ya no nos comunicamos. Además, él tiene una relación ahora y la “Foquita”, en ese tiempo, sería como mi hermanito. No lo conozco, pero lo he visto”, detalló.