Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

128507

Michelle Soifer compartió video en lencería pero recibió críticas por su peso [FOTOS]

Michelle Soifer fue operada recientemente de sus cuerdas vocales y no podrá hablar por unas semanas. Sin embargo, eso no la impide de continuar trabajando.


FOTO 1 DE 5
Michelle Soifer compartió video en lencería pero recibió críticas por su peso [FOTOS]

Michelle comparte video en lencería pero recibe críticas por su peso [FOTOS]

La participante de Esto Es Guerra, Michelle Soifer, fue criticada duramente en su cuenta Instagram luego de que ella publicara un video usando lencería. Cientos de usuarios mencionaron que la joven ‘estaba subida de peso’. Mira lo que pasó.

“Loca conmigo… Muy pronto kevinblowgram oneup.ent #videooficial”, se lee en la leyenda del video que Michelle Soifer publicó en la que aparece posando con una ropa interior de un suelo cuerpo de color negro y en cámara lenta.

Pese a la belleza que irradia, diversos usuarios criticaron a Michelle Soifer pues aseguraron que estaba ‘gorda’. Su más acérrimos fanáticos no dudaron en salir a defenderla.

Michelle Soifer, una de las celebridades vinculadas con Esto es Guerra, fue sometida a una exitosa operación por un problema en su salud. Así lo indicó la madre de ‘Michi’, Katherine Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a Dios todo bien, ahora en observación todavía. Gracias a todas las personas que están pendiente de ‘Michi’”, escribió la mamá de Michelle Soifer en la mencionada plataforma de microblogging.


QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías